En representación del municipio participó la Oficina de Seguridad Municipal
«Hablemos de seguridad». Así se llamó la actividad de diálogo entre Carabineros de la comuna y la Oficina de Seguridad Municipal con dirigentes vecinales de Panquehue, instancia en la que también participaron los concejales Rubén Henríquez y José Bravo. La actividad se llevó a cabo en la Sala Cultural Raúl Tagle Bennett.
En la ocasión, se originó un trabajo comunitario, orientado a fortalecer la seguridad participativa en la Comuna.
El objetivo de estas instancias es la coproducción de seguridad, vinculando a la Policía, Municipio y Comunidad.














