JUGADORES, EXFUTBOLISTAS E HINCHAS FUERON HOMENAJEADOS EN GALA DEL FÚTBOL
Off
Actividad se desarrolló por tercera ocasión consecutiva en el Estadio Municipal de Panquehue. Alcalde Vergara valoró la labor que brinda el balompié amateur en la comuna Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Panquehue realizó la Gala del Fútbol Amateur, una Leer Más














