Un total de 33 vecinos y vecinas de la comuna fueron certificadas en curso de primeros auxilios
Ciclistas de todo el valle participaron de primera edición de Riveras de Panquehue
ALCALDE VERGARA ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA A LA COMUNIDAD PANQUEHUINA E HIZO UNA PROYECCIÓN DE LAS PRÓXIMAS OBRAS PARA LA COMUNA
18 USUARIOS CULMINARON SU PROCESO EN EL PROGRAMA VÍNCULOS EN PANQUEHUE
DECRETO DE LA EXENCION TOTAL EN EL COBRO DE DERECHOS DE ASEO DOMICILIARIO
  • INICIO
  • AUTORIDADES
    • ALCALDE
    • CONCEJO MUNICIPAL
    • MISIÓN Y VISIÓN
  • DEPARTAMENTOS MUNICIPALES
    • DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
    • SECRETARÍA MUNICIPAL
    • DIRECCIÓN DE OBRAS
    • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (DAF)
    • DEPARTAMENTO DE TRANSITO
    • SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN (SECPLAC)
    • DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO
    • UNIDAD DE CONTROL
    • TURISMO, CULTURA Y BIBLIOTECA
    • PRODESAL
  • DAEM
  • CESFAM
  • CULTURA Y TURISMO
  • CONTACTO

ESTE SABADO SERAN INAUGURADAS LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE LA CASA DEL RAYUELERO DE PANQUEHUE

29 ago 2024
Municipalidad
Off

WhatsApp Image 2024-08-29 at 14.30.10 (1) WhatsApp Image 2024-08-29 at 14.30.10 (2) WhatsApp Image 2024-08-29 at 14.30.10 WhatsApp Image 2024-08-29 at 14.30.11

 

  • Las obras que demandaron una inversión de 106 millones de pesos fueron inspeccionadas por el alcalde Gonzalo Vergara.

 

Este sábado 31 de agosto serán inauguradas las obras de Conservación de la Asociación del Rayuelero, ubicado al interior del Estadio Los Libertadores del sector La Pirca en la comuna de Panquehue.

El proyecto, que forma parte del mejoramiento de infraestructuras de la comuna, fueron visitadas por el alcalde Gonzalo Vergara Lizana, con el fin de conocer en terreno las características del proyecto.

Las obras que fueron ejecutadas por la empresa de Andrés Hernández Pizarro demandaron una inversión de  106 millones 762 mil 66 pesos, financiadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE).

El proyecto considera revestimientos laterales, el mejoramiento de la iluminación e instalaciones eléctricas; cocina y cambio completo del pinto con una moderna estructura de caucho, así también mejoras en las  canchas de rayuela.

El alcalde Gonzalo Vergara indicó que se trata de un proyecto que estuvo esperando por varios años para ser ejecutado y por lo mismo gracias a las acciones ejecutadas por los profesionales de la SECPLAC, se postuló a financiamiento y se espera en la próxima semana hacerlo entrega la asociación de rayuela.

“Estas instalaciones si bien son utilizadas por los clubes de rayuela de la comuna de Panquehue, del mismo modo nuestro municipio reúne a los adultos mayores con distintas actividades, se utiliza también como sala de eventos de bingos, y por lo mismo era más que necesario concretar un proyecto definitivo que permitiera que tanto los clubes de rayuela como los vecinos estén en óptimas condiciones”.

La ceremonia, está programada a las 19:00 horas y han sido invitados los  distintos Clubes de rayuela de la comuna de Panquehue.

Por. Oficina de Comunicaciones

About the Author
Panquehue se ubica en la Provincia de San Felipe de Aconcagua, en la Región de Valparaíso. Chile

Twitter

Tweets por @munipanquehue

Servicios externos

Facebook / FanPage

Síguenos en Facebook

Fotografías

2014 - Todos los derechos reservados.
I. Municipalidad de Panquehue