- En la oportunidad se aprovechó la instancia para hacer la inauguración de un moderno escenario en el sector de la Multicancha.
Viña Errazuriz fue la localización donde se realizó una nueva jornada de los Encuentros Culturales Comunales, proyecto que ejecuta la Municipalidad de Panquehue y que es financiado con recursos del Ministerio de las Artes y la Cultura.
En la oportunidad se aprovechó la instancia para realizar la inauguración de las obras de construcción de un moderno escenario en el sector del Gimnasio de Viña Errazuriz, proyecto que se concretó tras aportes de privados, vecinos y del Municipio.
De acuerdo a lo informado por el Presidente de la Junta de Vecinos Manuel Lobos, se trata de un escenario levantado en estructura sólida, con iluminación y que podrá ser utilizado ya sea por las organizaciones del sector de Viña Errazuriz y queda abierto para la comunidad. Acotó que estas obras demandaron una inversión de 26 millones de pesos.
Para el alcalde Gonzalo Vergara, se trata de un proyecto muy importante, que permitirá realizar eventos de toda índole. Por lo mismo aprovechó la instancia para felicitar a la junta de vecinos, ya que nuevamente las alianzas público-privada dan resultados importantes y permite el desarrollo de obras que están destinadas al beneficio de la comunidad.
Asimismo el alcalde aprovechó la instancia para formalizar la realización de la ceremonia aniversario de la comuna el 28 de diciembre próximo en esta moderna estructura de viña Errazuriz.
En lo que se refiere al Encuentro Comunal Cultural, la jornada contó con la participación del Ballet Folclórico Parroquial Pangue, además de la música de ranchera de Jazmín Lazcano, Nelson Espíndola y la Sonora Santa Cecilia.
Junto al alcalde Gonzalo Vergara estuvo su esposa Lorena Alvarado, además de los concejales Ítalo Bruna, Marcelo Olguín y Vanessa Ossandon.
Por. Oficina de Comunicaciones