Con desfile militar Panquehue rinde homenaje a las Glorias Navales
VEINTE VECINAS DE LA COMUNA DE PANQUEHUE FUERON RECONOCIDAS EN EL DÍA DE LA MADRE
Un total de 33 vecinos y vecinas de la comuna fueron certificadas en curso de primeros auxilios
Ciclistas de todo el valle participaron de primera edición de Riveras de Panquehue
ALCALDE VERGARA ENTREGÓ CUENTA PÚBLICA A LA COMUNIDAD PANQUEHUINA E HIZO UNA PROYECCIÓN DE LAS PRÓXIMAS OBRAS PARA LA COMUNA
  • INICIO
  • AUTORIDADES
    • ALCALDE
    • CONCEJO MUNICIPAL
    • MISIÓN Y VISIÓN
  • DEPARTAMENTOS MUNICIPALES
    • DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
    • SECRETARÍA MUNICIPAL
    • DIRECCIÓN DE OBRAS
    • DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (DAF)
    • DEPARTAMENTO DE TRANSITO
    • SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN (SECPLAC)
    • DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO
    • UNIDAD DE CONTROL
    • TURISMO, CULTURA Y BIBLIOTECA
    • PRODESAL
  • DAEM
  • CESFAM
  • CULTURA Y TURISMO
  • CONTACTO

CESFAM PANQUEHUE REALIZO TALLER DE ALIMENTACION SALUDABLE

19 nov 2014
admin
Off

Tomatican Cesfam Panquehue

  • En la ocasión se enseñó la adecuada preparación de platos saludables, orientando la aplicación de ciertos alimentos tales como la reineta, tomaticán y tortillas de verduras.

 Un positivo balance realizó la Directora (s) del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Panquehue, Nadia Tapia, al taller de alimentación saludable, que buscó incentivar el uso de comidas, que no provoquen problemas de salud a personas diabéticas.

El taller de alimentación saludable para diabéticos que pertenecen al programa cardiovascular del CESFAM Panquehue, centró su objetivo en invitar a participar a los usuarios, que realizan de manera constante sus controles médicos en el centro de salud.

Nadia Tapía explicó que asistieron 14 personas, en donde funcionarios del establecimiento, entre ellos el Jefe del programa cardiovascular, médicos, el nutricionista, la asistente social, la educadora de párvulo y el encargado de promoción de salud,  enseñaron a cocinar y como deben mezclarse o con que no se debe mezclar los alimentos y así evitar la subida de azúcar y mantener una vida saludable con los alimentarios diarios y cotidianos en sus hogares.

En la oportunidad hubo prepararon, Reineta, tomaticán y tortillas de verduras, que luego fueron degustadas por los mismos usuarios.

El taller se realizó en la sede del adulto mayor de la Pirca de la comuna de Panquehue.

About the Author

Twitter

Tweets por @munipanquehue

Servicios externos

Facebook / FanPage

Síguenos en Facebook

Fotografías

2014 - Todos los derechos reservados.
I. Municipalidad de Panquehue